Fútbol

Crea
Gratis
la app

de tu club
Crea tu app gratis

CREAR LA APP GRATIS

para tu club es muy sencillo

PERO AQUI TE DEJAMOS LA

RESPUESTA

A LAS DUDAS MÁS HABITUALES

FAQ


¿Puedo modificar mi App una vez creada?

Si, siempre se pueden modificar los contenidos de la App. Lo único que no podrás modificar será el nombre, la descripción  y el icono seleccionado para la App.


¿Puedo añadir varias veces el mismo módulo?

Sin problema, puedes añadir tantos mapas como direcciones quieras mostrar, incluso varias agendas o distintas galerías. El único límite es tu imaginación


¿DEBO TENER UNA CUENTA EN APPSTORE O GOOGLE PLAY?

No!!!

Nosotros nos encargamos de todo el proceso de publicación, incluido la subida a los stores. Tan sólo selecciona una plantilla, modifícala y nosotros la publicamos por ti.


¿EXISTE UN NÚMERO MÁXIMO DE DESCARGAS POR APP?

No, no existe ningún número máximo de descargas. Al contrario, te animamos a que compartas la App de tu club con el máximo número de personas. Seguro que cuanta más personas la uséis más provecho le sacarás,


¿PUEDO MANDAR UN MESAJE A UN USUARIO PARTICULAR?

Siempre que quieras. Puedes comunicarte en cualquier momento con cualquier usuario, incluso puedes crear grupos para enviar mensajes personalizados. ¿Te imaginas poder comunicar a todo el equipo que hay cambio de estadio?


NECESITO RECOPILAR INFORMACIÓN DE USUARIOS ¿COMO LO HAGO?

La forma más simple es con un formulario que rellenarán en la App. Acuerdate que lo puedes crear y borrar tantas veces necesites aunque esté publicada la App.


¿CUANTAS IMÁGENES PUEDO CARGAR POR GALERÍA?

Muchísimas 😉

El límite actual está en 40 imágenes, y recuerda, puedes crear tantas galerías como necesites.


¿PUEDO BORRAR UN NOTICIA YA PUBLICADA?

Si, desde el backoffice puedes editar, modificar y eliminar las noticias. Se publicarán los cambios de forma instantánea en la App de tu club.


¿PUEDO ENVIAR UN MENSAJE PUSH CUANDO EL USUARIO ESTÉ CERCA DEL CLUB?

Impresionante ¿Verdad?

Con nuestra tecnología de geoposicionamiento puedes enviar mensajes push cuando los usuarios se encuentren dentro de las inmediaciones de las instalaciones. O cuando se encuentren en el estadio de un club rival, en otra cidudad…

Las posibilidades son infinitas.


¿CUANTO CUESTAN LOS MENSAJES PUSH?

n-a-d-a

Sin límite, sin coste, puedes mandar tantos mensajes push como necesites, no existe ningún tipo de cargo o tarifa en función de los mensajes enviados.

¿Cómo funciona?

sportclapp.com